3 para 10: el plan para preparar 10k en 3 meses

Y tú, ¿eres de los que corre, o eres de los que entrena? Porque no, no es lo mismo: en los primeros kilómetros de tu vida verás como simplemente salir a correr hará que mejores tus ritmos. Pero llega un punto en que eso se acaba.

Para sacar realmente todo el potencial que llevas dentro, necesitas entrenar carrera. Aunque si estás leyendo esto estoy segura de que ya lo sabes. Salir a correr, sí, pero también hacer series, fartleks, tempos, fuerza y técnica de carrera.

¿Te animas a preparar un 10k conmigo? En 3 para 10 accederás a una planificación de entrenamiento para reventarlo en una carrera de 10km.

¿Qué incluye el programa?

  1. Un plan de entrenamiento de 12 semanas, totalmente detallado, que te indicará qué entrenamiento hacer cada día. Esto incluye no solo la parte de carrera, sino también la parte de entrenamiento de fuerza aplicada a la carrera. No tendrás que hacer nada que no esté indicado en el plan.
  2. Vídeos aclarativos de todo: ejercicios de técnica de carrera y ejercicios de fuerza.
  3. Atención al corredor: cada uno tiene su vida, sus circunstancias y su punto de partida. Por eso, estarás en contacto conmigo vía email para preguntar todo lo que necesites acerca de tu entrenamiento.
  4. Foro de corredores: estará abierto un foro donde hablar con el resto de corredores que compartan tu objetivo. En esta primera edición, además, todos estamos preparando la carrera de fin de año (¿qué mejor forma de terminar el 2022 que corriendo?).
  5. ¡Chicas! Especial para vosotras: adaptación al entrenamiento en base a vuestro ciclo menstrual. Algo imprescindible y que casi nadie tiene en cuenta. Pues aquí sí.

Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo al plan después de comprarlo?

Justo después de entrar a 3 para 10, te llegarán 2 correos, uno de bienvenida al programa, y otro con el botón de acceso. De todas formas, podrás acceder desde cualquier dispositivo a través de esta URL: 3para10.club.hotmart.com, y también a través del móvil desde la app Hotmart Sparkle.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al programa?

Para siempre, nunca perderás el acceso a él, por lo que después de completar tus 3 meses de entrenamiento, seguirás teniendo acceso a los vídeos de técnica de carrera y de fuerza, y por supuesto al plan de 10k.  

¿Cómo sé si el programa es para mí?

El único requisito es que no empieces a correr con este plan. No está pensado para personas que se inician en la carrera (para eso tenemos el programa De Cero a Runner).

Si eres un corredor que lleva muchos años entrenando de forma planificada y has bajado de 35′ (hombres) y 40′ (mujeres) quizás pueda servirte (depende de cómo hayas entrenado hasta ahora) o quizás se te quede corto (si es tu caso, puedes escribirme y lo valoramos juntos).

¿Qué entrenamientos voy a encontrar en el programa?

Todo lo que necesitas para mejorar tus marcas y no lesionarte: rodajes, series, fartleks, tempos, técnica de carrera, fuerza y trabajos compensatorios.

¿Cuántos días a la semana se entrena en 3 para 10?

5 días, y más o menos 1 hora cada día.

Es posible entrenar un día menos o un día más. Te indicaré cómo hacerlo en cada una de las semanas.

¿Necesito algún material específico para hacer el plan?

Obligatoriamente, por supuesto que no. Sin embargo, te recomiendo encarecidamente que vayas al gimnasio o que te hagas con un set de barras o mancuernas (con pesos elevados, no las típicas pesas de 5kg).

Si estás leyendo esto es posible que me conozcas y sepas lo pesada que soy con la importancia y la grandísima ventaja que te aporta como corredor entrenar con cargas altas, así que entres o no en este programa, espero que lo hagas. De verdad, no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Por lo demás, solo necesitas unas deportivas y nada más.

 ¿Y si lo compro y me arrepiento?

No pasa nada, puedes devolverlo. Tienes 15 días para hacerlo desde el momento en el que haces la compra.

¿Cuánto cuesta?

57€, con acceso de por vida.

Me interesa curso, ¿cómo puedo adquirirlo?

Es muy sencillo, sólo tienes que pinchar en el botón «Lo quiero» y completar la información de pago.

¿Tienes más preguntas? Escríbeme a susanaalonsod@gmail.com o por Whatsapp al +34 644 24 90 49