ENTRENAMIENTO ONLINE

La modalidad de entrenamiento online es la manera perfecta de no tener ni una sola excusa para saltarse un entrenamiento, ya que dispondrás de un plan de entrenamiento personalizado exclusivamente para tus objetivos, el lugar en el que entrenes y el material del que dispongas. Además está totalmente detallado para que puedas realizar todos los ejercicios sin problema, y si aún así necesitas ayuda, nos mantendremos en contacto continuo para que me cuentes tus sensaciones, dudas o problemas que hayan podido surgir. ¡Es tan sencillo como tener a tu entrenadora al alcance de tu mano!

¿Qué incluye?

  • Entrevista inicial: A través de un cuestionario, deberás responder a unas preguntas sobre ti mismo que me darán la información necesaria para elaborar tu plan de entrenamiento acorde a tus características y necesidades. Después de rellenarlo, acordaremos la primera reunión mensual por videollamada (o llamada, si lo prefieres) para conocernos y tratar los detalles.
  • Plan de entrenamiento 100% personalizado: En fomato PDF para que puedas imprimirlo si lo necesitas, o bien llevarlo fácilmente en tu móvil.  Los entrenamientos estarán totalmente detallados en texto, fotos y/o vídeo para que sea muy fácil de entender, pero por supuesto puedes preguntarme todas las dudas que te surjan. 
  • Seguimiento continuo: Siempre incluido en el precio del plan que elijas. Además de la reunión mensual por videollamada, nos comunicaremos a través de correo electrónico o Whatsapp, según prefieras. Estaré disponible para cualquier cosa que necesites todos los días de la semana. Es importante que me cuentes cómo van los entrenamientos para poder hacer modificaciones en los siguientes en caso de que sea necesario.

Opciones

PLAN MENSUAL

4 semanas

97€

PLAN TRIMESTRAL

12 semanas

197€

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  1. Rellenar el cuestionario online (descárgalo aquí) y enviarlo a susana@entrenaconsusana.com
  2. Esperar mi respuesta a tu cuestionario (contestaré en menos de 24 horas laborables a tu correo electrónico).
  3. Una vez haya contactado contigo y hayamos acordado la fecha y hora de la llamada, proceder al pago correspondiente a la opción elegida, que deberá realizarse antes de dicha fecha, por Bizum al 650136134 o PayPal (enlaces abajo).
  4. Tendremos nuestra primera llamada/vídeollamada (tú eliges) para conocernos y poder tener todos los detalles necesarios para elaborar tu plan. Podrás preguntarme todo lo que necesites.
  5. En un plazo máximo de 3 días laborables desde la videollamada, te enviaré (por correo electrónico o Whatsapp) tu plan de entrenamiento personalizado, acompañado de vídeos y fotos en caso de que el plan así lo requiera.
  6. El paso más importante: ¡Comenzar a entrenar! Y recuerda que puedes hablarme en cualquier momento para lo que necesites, y además es importante para mí que me des feedback y me cuentes tus sensaciones.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbeme a susana@entrenaconsusana.com